miércoles, 24 de diciembre de 2014

Cristina Fernández de Kirchner muy activa en Twitter.

La presidente Cristina Fernández tuitió sobre su agenda en el día de ayer. Queremos rescatar  la mención sobre Florencio Randazzo.




Una historia


El ministro del interior y transporte ha lanzado su campañza como uno de los posibles presidenciables a continuar el proyecto "Kirchnerista". 
Ricardo Jaime
Recordemos que Florencio Randazzo asumió junto a Alejandro Ramos (¿alguien lo recuerda?)con la unificación del ministerio del interior y la secretaría de transporte el 6 de junio del 2012.

El 22 de febrero del mismo año el país había sufrido una de las tragedias más grandes en la terminal de Once.
Inoperacia y corrupción fueron los calificativos que inundaron y hundieron hasta desaparecer a los  predecesores Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi.

Después de dos años, de la gestión de Randazzo hay trenes nuevos en Buenos Aires. En este contexto la presidente Cristina Fernández celebra una de las obras en un ministro que ganó en preferencia y tal vez sea el "elegido" para la sucesión presidencial.

La anécdota

Acá podrás leer los tuits de la presidente

Para el Alto Valle

El ministro Randazzo además pubicló en su página oficial de Facebook la llegada de las peras y manzanzas rionegrinas al mercado central.
"El tren vuelve.
Luego de 30 años sin prestar servicio llegó al Mercado Central el primer tren de cargas proveniente del alto valle Río Negro.
Con el secretario de comercio interior, Augusto Costa, recibimos una formación con 250 toneladas de frutas equivalentes a 10 camiones en la ruta, lo que significa un beneficio para productores y consumidores porque se abaratan los costos y eso impacta en los precios de los productos.
Este nuevo servicio reafirma la decisión de Cristina Fernandez de Kirchner de reactivar el ferrocarril de cargas en todo el país".
¿Volverá el tren de pasajeros entre Cipolletti y Neuquén? Dejanos tu opinión
******************************

Artículos que pueden interesarte



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te parece interesante el artículo haz tu comentario o compártelo con tus contactos. Gracias.