lunes, 24 de junio de 2019

#Elecciones Cipolletti: Hay Tella para cortar

23 de junio día de elecciones municipales

Las elecciones municipales fueron reñidas. Aunque al cierre de esta edición (0:52 hs) aún no hay datos oficiales te contamos cómo se vivieron los minutos finales antes del festejo del "intendente electo" Claudio Di Tella.






captura de pantalla 



21:42 Transmite Canal 10 desde General Roca: "98,3% de las mesas escrutadas, 37, 3 % PRO (Tortoriello) y 37,8% JSRN (Di Tella).

21:44 98,65 % de las mesas escrutadas - aún faltan dos mesas - JSRN 37,86 % mientras que el PRO 37,18%; según los cálculos la diferencia es de 305 votos.

21:55 Lu19 desde Cipolletti entrevistan a Nelson Cides "Ganamos gracias a Balsa las Perlas" - Desde estudios centrales se confirma que los vecinos de "Balsa las perlas" quieren las municipalización y el único candidato en comprometerse en ese camino fue Di Tella. 


Se escuchan cantos en el bunker de JSRN

21:56 Bardeggia(FPV) felicita al intendente electo Di Tella. Exrpesa su alegría porque han podido colocar a "Nacho Piercucci" como concejal.

21:58 Martha Milesi (legisladora) entrevistada desde Canal 10  "fuerte agradecimiento a Balsa las Perlas" 


22:00 LU 19  entrevista telefónica con Di Tella: "¿podemos nombrarlo intendente electo?" - Di Tella se proclama intendente electo. Afirma que según sus datos la diferencia a favor de JSRN es de 301 votos. A su vez expresa que los datos son los mismo del Frente para la Victoria. Expresa su felicidad y asegura "esta es la ola verde - la fuerza del partido provincial y vamos por más".

22:13 LU19 desde el bunker del PRO aseguran que tienen 700 votos nulos. Se levantan las alarmas.


22.15 Anibal Tortoriello sale al aire: "en nuestros registro nos consta que somos ganadores con una diferencia de 42 votos. Por este motivo, no me proclamo intendente pero vamos a pedir a la junta electoral la apertura de las urnas y el recuento voto por voto".

22:18 Alberto Weretilneck reafirma los datos ofrecidos por Di Tella. 301 votos a favor de JSRN. Felicita al candidato electo. Asegura que los datos son coincidentes con los del FPV. Desea llevar tranquilidad a la ciudadanía, y subraya la transparencia de las elecciones. A su vez explica que el votante de "balsa las Perlas" le ha dado el triunfo porque "Claudio garantizó la municipalización".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te parece interesante el artículo haz tu comentario o compártelo con tus contactos. Gracias.